domingo, 28 de septiembre de 2014

Bienvenidos



Bienvenidos a nuestro blog, todos son bien recibidos, bueno les platicare un poco de mi y
del Blog, me llamo Daniel Brena Aquino, soy estudiante en la Licenciatura en Ingenieria en Software y Sistemas computacionales, actualmente soy parte del programa Microsoft Student Partner México, se preguntaran ¿Que es MSP? y ¿Como fue escogido?
Pues les platico...
MSP son y somos estudiantes universitarios que destacamos por nuestro liderazgo ya sea tecnico u organizacional en diferentes grupos de estudio que son asociados  a Microsoft en universidades y algunos colegios.
Nosotros somos un grupo de apoyo y ademas podemos colaborar con nuestro mismo equipo.

Una de las experiencias mas grande acaba de comenzar y si la experiencia comienza cuando fui escogido para ser parte de MSP México donde mas de 700 compañeros de diferentes Universidades de toda la ciudad de México mando su solicitud, no era mandar una simple solicitud, constaba de cumplir algunos retos, todo salio muy bien había terminado los retos asi que solo tenia que esperar la aceptación. Desde que vengo estudiando mi carrera me decidi a crear un Blog y algunas cosas que eh elaborado o eh aprendido lo he publicado, como asi tambien he tomado varias cursos en linea, me gusta participar en concursos y fui asesor sobre materias referentes a la programación en mi universidad, tal vez esas fueran unas ventajas de que fuera escogido y si, fui escogido, estaba en la materia de Programación para la plataforma Web 1, cuando me llego un correo con los que habían aceptado en el programa y si apareció mi nombre Daniel Brena, si me emocione mucho, le comente al maestro y me felicito y bien aquí estoy.
Ahora somos 159 Microsoft Students Partners de 19 de 19 estados de la Republica Mexicana, que muy pronto voy a conocer.

Bien, ya les platique un poco de mi, ahora que que tendrá de diferente este Blog, pues bien esto es lo que vamos a realizar durante un largo tiempo:

  • Tutoriales
  • Eventos
  • Cursos
  • Videos 


Si, esto apenas comienza y les invito a todos a participar, sera una gran experiencia y juntos vamos a aprender, cada quien tiene muchas habilidades e ideas y como una gran equipo vamos a realizar grandes proyectos juntos.

Así que solo les tengo que decir algo: ¡ Bienvenidos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario